KRD50 / REGIONAL

Kumho KRD50 es un neumático radial de tracción para camiones y autobuses comerciales de servicio medio, especialmente diseñado para aplicaciones regionales. Este neumático está optimizado para ofrecer una tracción excepcional tanto en carreteras pavimentadas como en superficies sueltas, asegurando una conducción segura y eficiente.

Separador de línea cruzada

KRD50

- Diseñado con surcos profundos y anchos, el KRD50 proporciona una tracción óptima y eficiente durante toda su vida útil.

- El compuesto de caucho utilizado es altamente resistente a la abrasión, lo que permite un mayor rendimiento kilométrico.

- Incorpora la tecnología ICOS (Sistema Integrado de Optimización de Componentes), que mejora la durabilidad y la capacidad de recapado del neumático.

- Para la primera mitad de su vida útil, presenta un diseño de hombro abierto que luego se convierte en un hombro sólido, mejorando la estabilidad y el rendimiento.


Posiciones sugeridas

Recomendada
Alternativa

Ejemplos de Vehículos Compatibles

• Camiones de Carga Pesada: Ideal para camiones que operan en rutas regionales y carreteras pavimentadas, proporcionando una excelente tracción y durabilidad.

• Buses: Ofrece estabilidad y tracción confiable para autobuses que operan en rutas regionales.

• Volquetas:Adecuado para volquetas utilizadas en el transporte de materiales en rutas pavimentadas.


Tipo de Dibujo

Tracción

Alto y Ancho del Dibujo / 17.5'

Alto y Ancho del Dibujo / 22.5'

Sistema Integrado de Optimización de componentes (ICOS)

Tecnología que utiliza una combinación de métodos avanzados de análisis y optimización para lograr una integración óptima de la forma, estructura y materiales de los neumáticos.

La combinación de estas tecnologías permite a KUMHO optimizar cada aspecto del neumático, desde su forma y estructura hasta los materiales utilizados, asegurando un rendimiento superior en términos de durabilidad, eficiencia y seguridad.

Mejora la resistencia al desgaste

Enlace molecular fuerte en los materiales

Mejora de la economía de combustible

Baja resistencia a la rodadura, minimizando la generación de calor y pérdida de energía

Aumento de rigidez de los bloques

Minimiza la deformación de los bloques.

OTROS DISEÑOS

KRS03

ZDR03

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ZSR01

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