Kumho Ecsta PS31 es un neumático de alto rendimiento para el verano, diseñado para conductores que buscan maniobrabilidad y rendimiento en condiciones secas y húmedas. Es ideal para autos deportivos, coupés deportivos y sedanes. No está diseñado para ser utilizado en condiciones de nieve o hielo.
10 = Extremadamente bien, 5 = Aceptable, 1 = Malo, N/A (no aplicable)
Contiene surcos laterales especializados del ECSTA PS91 "design point".
Su diseño de canales anchos reduce la tendencia habitual al hidroplaneo.
Gracias a sus bloques centrales rígidos se mejora notablemente su desempeño al frenar en caminos húmedos.
Surcos laterales anchos que ayudan a drenar el agua en las curvas y el ángulo en las ranuras de 0 a 10 grados, evita el desgaste desigual de la banda de rodadura.
Las ranuras 3D reducen el calentamiento de los bloques de la banda de rodadura y también mejoran la durabilidad a altas velocidad.
Las microranuras ayudan a drenar el agua a través de las ranuras laterales, lo que hace que el drenaje del agua sea más eficiente.
Dos capas de poliéster por debajo de correas gemelas anchas de acero y dos capas completas de nailon, mejorando la resistencia al impacto, manejo a alta velocidad y durabilidad.
El diseño de bloques 3D de la banda de rodadura proporciona estabilidad adicional y mejora el contacto con la carretera, lo que resulta en un mejor control y una conducción más segura.